Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Dos chicas atractivas expulsadas en GH2012
Noelia, una de las chicas mas seductoras y Florencia fueron echadas de la casa por el voto de sus compañeros. Mucha envidia
26 de enero de 2012
Noelía, la chica sexy que entró para revolucionar la casa hac 15 días, y Florencia fueron expulsados de Gran Hermano en una noche caliente donde los participantes no se cllaron nada.



Por el voto de los participantes, Noelia y Florencia fueron las nominadas para salir de la casa. Las participantes más votadas fueron Ailín, Victoria y Florecia. Pero por las monedas, Ailín pudo salvarse a sí misma y Vicky transfirió la mitad de sus votos a Noelia.

Mariano Peluffo condujo una nueva gala de nominación. Durante el programa, los participantes afirmaron que se vive un clima muy tenso en la casa.

"El clima se puso bueno. Está mejorando, ya está claro quién es quién y quién está con quien. Es divertido vivir en este estado de tensión. El día del quiebre es el día de la eliminación", afirmó Leandro.

"La casa es un desastre, los ánimos, el humor, está complicado. Hay grupos definidos. Se nota una ventaja numérica de un grupo a otro. Si estás en desventaja numérica no es divertido. Esto es un juego y todos nos dimos cuenta", contó Mario.

Tomasito discutió con Noelia y la amenazó con denunciarla al Inadi por haberlo discriminado. También discutió con Walquiria, con quien tiene asperezas desde el principio.

"Tomasito maltrata a las mujeres, es hipócrita y sé que hay muchas que se creen santas y después piden que no muestren sus videos. Muchos chicos son caballeros, no como dice Tomasito", dijo Noelia.

Por otra parte, Noelia le dijo a Mariana que no podía darle clases de moral a ella, luego de haber realizado cosas en la casa, en referencia a que tuvo relaciones sexuales con Víctor.

Luego de tener una fuerte discusión con Víctor, Mariana le comunicó a Peluffo que mantenía la decisión de irse de la casa. Luego, tocó el botón rojo en el confesionario.