Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Facebook impone su nuevo formato
Desde el 31 de enero, la nueva biografía será implementada en todas las cuentas de la red de contactos más popular del mundo
26 de enero de 2012
El próximo 31 de enero será el día en el que Timeline pase a ocupar los muros de todos los usuarios de Facebook. La nueva plataforma de perfiles esta vez llega para quedarse y no hay manera de escapar de ella.

Así que si hay algo que borrar u ocultar, a hacerlo ahora, ya que Facebook nos da una semana para dejar la línea de tiempo en condiciones, antes de ser publicada.

Timeline fue pensado para que los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg puedan navegar de manera mucho más fluida y ordenada a través de los mensajes vertidos en los muros, permitiendo además armar una biografía online con nuestras actividades diarias.

El problema con esta plataforma es que deja disponible todo nuestro historial de actividades a nuestros amigos. Es por ello que los 7 días que da como plazo Facebook son de utilidad para ocultar aquel pasado que deseamos que sea ”olvidado”. Así que si existe algún asunto no resuelto en el muro, habrá que apurarse a ocultarlo.

Desde Facebook han anunciado que existen distintas maneras de “borrar” los antiguos posts. Podemos eliminarlos, ocultarlos de la línea de tiempo e incluso seleccionar la disponibilidad del mismo, indicando quién puede verlo y quién no.

Hasta ahora, los usuarios que quisieran migrar a la plataforma Timeline debían hacerlo de manera manual. La idea de Facebook fue que la nueva característica funcionara en una primera etapa como una opción, dando tiempo a los usuarios para ordenar sus perfiles.