Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La tarjeta Monedero no tendrá subsidios
A partir del 10 de febrero aumentará el boleto en colectivos y trenes. Las tarifas actuales sólo regirán para la tarjeta SUBE mientras que el resto de los sistemas no tendrán el beneficio
27 de enero de 2012
El 10 de febrero es la fecha. A partir de ese día aumentará el boleto en el transporte público, lo que provocó una demanda mayor de tarjetas SUBE para abastecer a los pasajeros que aún no la tenían.

La novedad más reciente es que las actuales tarifas sólo se mantendrán en dicha tarjeta. Ningún otro sistema de pago electrónico tendrá el subsidio, ni siquiera las que llevan la inscripción Monedero-SUBE.

Quedaran excluidas de los beneficios las personas que utilizan tarjetas exclusivas, Monedero, Subtecard monedero y la mencionada en el párrafo anterior.

"Pedimos calma, tranquilidad y mesura. Lo único que se busca es reordenar el sistema para que el subsidio llegue a las personas que lo necesitan", digo ayer el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi. Pero la fiebre por obtener el plástico no se detiene.

Ante la demanda la Secretaría de Transporte habilitó otros puntos de entrega que se sumaron a los 240 ya existentes. Se pueden conseguir en los shoppings Alto Palermo (de 10 a 22) y Abasto, Paseo Alcorta, Alto Avellaneda y Buenos Aires Design (de 10 a 18)