Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Facundo Moyano, en la mira K por una foto
La imagen del hijo del líder de la CGT en el mar caribeño junto a su bella novia, son la comidilla de sus pares kirchneristas en la Cámara de Diputados
27 de enero de 2012
La sorpresiva foto de Facundo Moyano posando en el mar transparente de Cuba junto a su bella novia modelo son la comidilla por estos días entre las huestes kirchneristas en la Cámara de Diputados.

Con músculo trabajados, Facundo aparece en las fotos que su novia subió a la red social facebook.

El sexto hijo del clan Moyano saltó a la fama en 2007, cuando comenzó a encabezar las protestas del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes (SUTPA).

Facundo solía meterse en problemas: lo acusaron de atacar a una empresa durante una protesta y hasta pidieron su detención por presunta "coacción cívica, robo calificado y destrozos". Poco después sufrió un grave accidente con su auto en Lomas de Zamora. Se le incrustó el volante entre el pecho y el estómago y estuvo internado en terapia intensiva, pero afortunadamente recibió el alta una semana después.

Reapareció ante el público en agosto de 2010, cuando lanzó su Juventud Sindical Peronista junto a su padre y el ex presidente Néstor Kirchner.

Estaba más delgado, con el pelo corto y afeitado. En lugar de la campera, lucía una remera ajustada de la agrupación.



Pronto la buena relación con el kirchnerismo empezó a tensarse. No sólo por la discusión entre el camionero y Néstor que habría llevado a la muerte del ex presidente. Tanto Facundo como Hugo Moyano plantearon reclamos que cayeron mal en el oficialismo. Además, el joven gremialista se enemistó con La Cámpora, agrupación liderada por otro "hijo de", Máximo Kirchner.



2011 fue un año de idas y venidas para la relación entre el kirchnerismo y la CGT. Pero fue, sin dudas, el año del crecimiento personal de Facundo Moyano: a pedido de Scioli, fue incluído en la lista del oficialismo como candidato a diputado y el 10 de diciembre se convirtió en el primer Moyano en ocupar una banca del Congreso.



El gremialista subió el perfil público desde su cuenta de Twitter (donde narró los pormenores de su accidentada navidad) y comenzó a salir con Sofía Marsetti, una modelo y diseñadora de 23 años. A los dos se los vio paseando por el partido bonaerense de San Isidro y tomando algo en el bar Kansas, dos destinos "chetos" alejados del rigor sindical.



Pero el mayor cambio fue de look: el diario Libre publicó las fotos de Facundo y su novia de vacaciones en Cuba. Lejos del gordito parecido a su padre de sus comienzos, Moyano aparece en la playa y sin remera, luciendo un físico trabajado, con una musculatura importante y abdominales marcados.