Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La tarjeta SUBE se podrá tramitar el fin de semana
Los agentes que distribuyen la tarjeta atenderán en los shoppings, en el Correo y en los puestos instalados en las estaciones de Once, Retiro y Constitución
28 de enero de 2012
Las tarjetas SUBE seguirán siendo entregadas durante el fin de semana indicó el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi.

Los operativos especiales continuarán este sábado y domingo en las estaciones ferroviarias de Once, Constitución y Retiro, así como en shoppings y puestos especiales en la Costa Atlántica.

El operativo de hoy comprende la entrega en las estaciones de Once, Constitución y Retiro, entre las 11 y las 17; y en delegaciones del Correo Argentino, por la mañana.

También en los puestos móviles instalados en Plaza de Mayo y la Costa Atlántica.

El domingo, seguirán en funcionamiento los puestos móviles en la Costa y en los principales shoppings de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

A partir del lunes se abrirán, también, cinco unidades de atención inmediata dependientes de la ANSES, en Hurlingham, Turdera, San Fernando, La Plata, y en la sede ubicada en avenida Córdoba al 1100, en la Ciudad de Buenos Aires.

Schiavi, quien se disculpó ante los usuarios por eventuales inconvenientes causados para poder obtener las tarjetas en estos días de calor, agradeció el "enorme esfuerzo y movilización de gente y chicos voluntarios, que están trabajando" en la distribución de la tarjeta.