Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Derrumbe en Río: ya son 17 los muertos
Los rescatistas hallaron cuatro cuerpos más y sigue creciendo la cantidad de víctimas. Puede haber varios más entre las toneladas de escombros
28 de enero de 2012
La cifra de muertos en el derrumbe de tres edificios en Río de Janeiro a principios de la semana se elevó a 17 personas, y las esperanzas de encontrar sobrevivientes bajo los escombros son escasas, dijeron los bomberos esta mañana.

Los rescatistas hallaron cuatro cuerpos durante la noche, dijeron fuentes oficiales. Tres personas seguían desaparecidas. La búsqueda de sobrevivientes seguirá hasta el domingo, aunque la posibilidad de hallar personas con vida es “prácticamente inexistentes”, explicaron las autoridades.

Aún se investiga por qué un edificio de 20 pisos se derrumbó repentinamente el jueves por la noche y arrastró consigo a dos edificios adyacentes. Los trabajos de búsqueda de víctimas continúan sin descanso en la calle Treze de Maio, próxima a la plaza Cinelandia.

Los peritos van a examinar hoy un edificio cercano a los derrumbados, en la Avenida Almirante Barroso, para determinar su estado, pues temen que pueda haber sufrido daños en su estructura.