Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Otro detenido por el crimen de la docente
Se trata de un Pai Umbanda, quien ya había sido interrogado, fue capturado en las últimas horas. El acusado trabajaba en la empresa del esposo
28 de enero de 2012
El pai umbanda Jorge Bini fue detenido luego de que la señal de su celular lo ubicara en las cercanías del descampado en el límite entre Tigre y Escobar en que fue hallado el cuerpo de Silvia Prigent, quien fue asesinada de dos tiros en la cabeza.

En su declaración ante la Policía, Bini había asegurado que el 29 de diciembre, día del asesinato, él se encontraba en el domicilio de su hija.

Además, el pai umbanda trabajaba en la empresa de recolección de residuos de Daniel Sfeir, esposo de la docente y sospechado también por el asesinato. Justamente, en las últimas horas el fiscal Cosme Iribarren había dispuesto la prisión preventiva para él.

José Vera, abogado de la familia Prigent, explicó que Bini, quien estaba siendo indagado, fue detenido como "coautor del homicidio". De todos modos, aclaró que, según sus estimaciones, "al menos" una tercera persona habría participado del hecho.

Hasta el momento, no trascendió el grado de participación que, de acuerdo con los pesquisas, podrían haber tenido los dos hombres en el asesinato.