Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El oficialismo admite que se discute la reforma
El diputado Díaz Bancalari dijo que "primero hay que ver qué opina" la Presidenta. "No quiere decir que estemos todos permanentemente con una urna en la cabeza", aclaró
28 de enero de 2012
El diputado oficialista José María Díaz Bancalari admitió hoy que "hay muchos que están trabajando en una reforma de la Constitución" que habilitaría la reelección indefinida pero advirtió que "primero hay que ver qué opina" la presidenta Cristina Kirchner.

"Hay muchos que están trabajando, hay muchos que quieren corregir algunas cosas, pero eso no quiere decir que estemos permanentemente con una urna en la cabeza", deslizó el dirigente bonaerense.

Consideró que "no es el tiempo oportuno" para tratar el asunto pero recordó que "no hace dos días que se está hablando de la posibilidad de reformar la Constitución, sino que desde 1994 en adelante está la discusión".

El diputado mencionó también que cuando el juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni dijo que hay que avanzar hacia un sistema parlamentario, "nadie se horrorizó".

Díaz Bancalari dijo que el Frente para la Victoria no es un que piensa que el gobierno es "un interregno cortito y molesto entre elección y elección".