Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
A los tiros en prostíbulo de Constitución: un muerto
La balacera dejó un muerto y un herido grave. Habría comenzado al enfrentarse dos barras en el interior del local. Una zona cada vez más insegura y caliente
29 de enero de 2012
Constitución es una de las zonas más inseguras de la Ciudad de Buenos Aires, y de noche suele convertirse en un polvorín en el que se mezcla drogadicción, prostitución y venta de alcohol.

Esta madrugada, en medio de ese cóctel explosivo, una persona falleció al recibir un disparo en las inmediaciones de Sarandí y Cochabamba, y otra quedó internada en grave estado por un impacto de bala en el tórax.

El episodio de violencia se habría desatado producto de una pelea entre dos barras, iniciada en el interior del boliche Blue Demon Chicharrón, señalado como prostíbulo por los vecinos de la zona.

Producto de este enfrentamiento un joven de 20 años, llamado Rodrigo, falleció y otros dos resultaron heridos, uno con un disparo en el tórax.

Algunos jóvenes amigos de Rodrigo afirmaron que fue "baleado sin ningún motivo" dentro del boliche. Y denunciaron que fue "el dueño del lugar sacó (el cuerpo) para afuera sin antes llamar a una ambulancia. Limpiaron todo".

El encargado de Blue Demon Chicharrón dijo que el local está habilitado como "café bar", y señaló que nunca se registraron inconvenientes, a pesar de que el lugar ya tendría varias denuncias por hechos de violencia.

"Son chicos que viven cerca del local y son habitúes del boliche”, reconoció sobre las víctimas.

En cuanto a los incidentes, explicó que Rodrigo, el joven muerto, fue retirado del interior de su negocio por los empleados de seguridad aunque no conoce las causas. Una vez afuera, comenzaron los incidentes y "al ver los disturbios llamé al 911", agregó.

El encargado prestó testimonio ante la prensa aunque no dio ni su nombre y ni quiso mostrar su rostro ya que al ser vecino del barrio reconoció: "Tengo miedo".