Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Otro día insoportable de calor y con alerta por lluvia
El Servicio Meteorológico pronosticó más precipitaciones intensas en la Capital Federal, el resto de la Región Metropolitana y al menos seis provincias. La máxima, 35º
30 de enero de 2012
El calor insoportable de los últimos días de enero se quedará en Buenos Aires al menos unos días más, aunque nuevas posibles precipitaciones prometen aminorar el sofocón.

Así lo adelantó el Servicio Meteorológico Nacional que renovó el alerta meteorológico para Capital Federal y alrededores, norte, centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Santa Fe, norte de La Pampa, San Luis y norte, centro y sudeste de Mendoza, con probabilidades de tormentas y chaparrones.

Estas condiciones irán mejorando de a poco, con vientos leves del sector norte, una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 35 en el área metropolitana. Se esperan altos registros térmicos durante la noche.

Para el martes se prevé cielo parcialmente nublado o nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con un marcado descenso de temperaturas, que rondarán entre 22 y 30 grados.

Para el miércoles, en tanto, se anuncia cielo parcialmente nublado o nublado. Tiempo inestable. Vientos leves del sector sur y una temperatura que se ubicará en 21 grados la mínima y 28 la máxima.