Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Almeyda: "Por momentos superamos a Boca"
Así, el DT de River intentó minimizar la dura derrota de River. “No me gusta perder con Boca, pero se termina acá, nuestro campeonato arranca el martes”, dijo y reveló que habló con el plantel para dar vuelta la página
30 de enero de 2012
Tras la derrota en el superclásico, el DT de River Plate, Matías Almeyda, intentó minimizar la dura derrota y reveló que habló con el plantel para dar vuelta la página. “Jugamos contra el campeón y por momentos lo superamos”, destacó.

Aunque no pudo evitar que se le notara la molestia por la segunda caída seguida ante su máximo rival, Almeyda dejó en claro que la etapa preparatoria ya pasó: “No me gusta perder con Boca, pero se termina acá, nuestro campeonato arranca el martes”.

El entrenador del “Millonario” defendió cómo jugó su equipo: “Futbolísticamente me gustó River, por la paciencia y porque intentó". Además, señaló una falla: “No estoy feliz por el gol, porque nos repitieron una jugada similar a la del primer partido. Y cuando tenés distracciones, sacás del medio. No podemos permitirnos estos errores, menos cuando lo mostrás y lo remarcás antes de jugar”.

Sobre la lesión de Trezeguet, el técnico del “Millonario” contó que “sufrió una contractura y pidió salir, porque conoce su cuerpo y para cuidarse de cara al partido con Almirante Brown”. Igual, habrá que esperar los resultados de los estudios médicos.

Finalmente, Almeyda aseguró que estas derrotas no le generaron dudas de cara al reinicio de la B Nacional: “Me deja tranquilo que generamos situaciones. Pero ellos llegaron una vez y convirtieron; nosotros erramos las que tuvimos y al fútbol se gana haciendo goles”.