Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cavenaghi: "Jugamos mejor que Boca"
Tras la caída de River ante el xeneize por 1-0, el capitán del Millonario se mostró poco autocrítico pese a los errores en la cancha y expresó que el triunfo de su eterno rival fue "injusto"
30 de enero de 2012
River volvió a Buenos Aires, tras la caída ante Boca Junior por 1-0, y el capitán del plantel Millonario, Fernando Cavenaghi, fue el encargado de hablar ante la prensa y aunque se mostró poco autocrítico en el juego que presentó River en la cancha, expresó que el triunfo de su eterno rival "fue injusto".

"Los clásicos ya pasaron. Jugamos mejor que Boca los dos partidos, pero perdimos", aseguró ante la prensa en su arribo a Aeroparque.

Luego, el goleador hizo un análisis sobre lo sucedido ante el Xeneize. “Estamos contentos porque más allá del resultado siempre intentamos, pero no la metimos. No entró y ya está”, manifestó el Torito.

Por otra parte, y con respecto al inminente comienzo de la Primera B Nacional, al goleador fue contundente. “No nos fue fácil la primera parte, pero hicimos buenos partidos. Esperamos hacer una igual o mejor para ascender”, deseó la figura “millonaria” en su regreso a Buenos Aires.