Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Madonna muestra su nuevo material
El nuevo simple de la "reina del pop", que presentará en el intervalo del Super Bowl, ya es furor en la web y muestra que la genial cantante sigue vigente
30 de enero de 2012
El próximo viernes saldrá a la venta en la tienda digital iTunes el nuevo sencillo de Madonna, Gimme all your luvin, pero hoy la cantante ha colgado en su web un vídeo anticipo de la grabación del tema, que fue en Nueva York el pasado otoño.

En el vídeo Madonna aparece alegre trabajando con sus colaboradores, como el productor francés Martin Solveig y la rapera británica de origen hindú MIA. En las imágenes la cantante también aparece unos instantes tocando la guitarra acústica.

El próximo disco de Madonna, que saldrá eL 26 de marzo, será el número 12 de su carrera y se lanzará cuatro años después de Hard Candy. Su título, MDNA, pero antes presentará en directo su nuevo sencillo el próximo sábado.

Será durante su actuación en el intermedio de la final televisada de la SuperBowl de EE UU. iTunes ofrecerá la canción desde el viernes 3 al lunes 6 de febrero y también durante ese periodo permitirá la prereserva de MDNA Deluxe, de 18 temas, que incluye una remezcla extra.

Give me all your luvin fue escrito por la propia Madonna, Martin Solveig, Nicky Minaj y MIA; compuesto por Martion Soveig y Michael Tordjman, y producido por Madonna y Solveig, informa Universal Music. El vídeo de esta canción está inspirado en el fútbol americano y el mundo de lascheerleaders. Su estreno será el 3 de febrero en YouTube a las 15.00 hora española.

El álbum MDNA, grabado entre Nueva York y Los Ángeles, reúne a Madonna con su colaborador habitual, Willian Orbit, quien ha coescrito y coproducido algunas de las canciones del disco.
El último corte del nuevo disco que sacará Madonna