Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"A Moyano se le sale la cadena muy seguido"
Así, el titular de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, criticó la decisión del hijo de Hugo Moyano de bloquear las oficinas de Correo Argentino. "Los bloqueos fueron una barbaridad", afirmó
31 de enero de 2012
Las internas entre los distintos sectores que responden al Gobierno y los que se oponen queda cada vez más expuestas. Ahora, fue el turno del titular del sindicato de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, quien afirmó que "los bloqueos fueron una locura y una barbaridad", en relación a la decisión del hijo de Hugo Moyano de bloquear las oficinas de Correo argentino en distintos puntos del país.

"Es una locura esto, ya pasó los extremos de una cosa normal. Se puede estar enojado o molesto, pero faltar el respeto como hizo este chico ayer, no, es una locura. Se le sale la cadena muy seguido, con mucha falta de respeto. Habla de los '90 y de Néstor Kirchner, y a él no lo conoce nadie", señaló el sindicalista.

Lescano también advirtió que el accionar de Pablo Moyano hace quedar mal a su padre, el titular de la CGT, Hugo Moyano. "Esto hace quedar mal al padre. No creo que Moyano sea capaz de decir las cosas que dice el hijo. Para mí que no lo controla. Esto va a terminar mal, lamentablemente", señaló, y trató de "maleducado" al hijo del camionero por pedir que se adelante la elección del nuevo secretario general de la CGT, prevista para junio.

"No sé si en marzo no va a acontecer algo. Hay que llamar al Congreso de la CGT urgente. Es lo que debería hacer Moyano, llamar a los sindicatos y el que gana, gana. O vamos a hacerlo de común acuerdo. Pero es normal el cambio", dijo Lescano, que hasta propuso que el sucesor de Moyano provenga del "área industrial".