Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Escracharon a José María Aguilar en Brasil
El ex presidente de River se fue a veranear a Brasil para pasar desapercibido pero los "millonarios" lo reconocieron y lo insultaron sin miramientos
31 de enero de 2012
El ex presidente de River José María Aguilar pasó un mal momento en Brasil, donde veranea junto a su familia tras ser reconocido por una familia millonaria que comenzó a perseguirlo e insultarlo en una paradisíaca playa.

El ex directivo fue reconocido por una hincha de River en el Tivoli Praia do Forte, un lujoso hotel donde se hospeda durante sus vacaciones en Bahía, y en el que el precio de las habitaciones oscila entre 860 y 1.600 dólares diarios.

“La estás pasando bien con la plata que le robaste a River”, le espetó la fanática la tercera vez que se lo encontró dentro del complejo. La joven avisó a otros hinchas argentinos, que no dudaron en ir a esperarlo al hall del hotel, donde lo insultaron, consigna el diario Crónica.

Luego, mientras descansaba en la playa, Aguilar fue nuevamente abordado por los hinchas, que una vez más comenzaron a insultarlo. Y, antes de que la amenaza verbal se convirtiera en un castigo físico, el abogado huyó corriendo y se refugió en el hotel.