Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Creador de wikileaks será vecino de Los Simpsons
El polémico Julián Assange aparecerá en la serie parodiando al tradicional vecino de la familia de Springfield, Flanders. En este caso hará de sí mismo ante Homero y su familia
31 de enero de 2012
Pese a mantener arresto domiciliario desde diciembre de 2010 a la espera de que la Justicia resuelva si será extraditado a Suecia, donde está acusado por cuatro presuntos delitos sexuales, el creador de Wikileaks, Julian Assange, no pierde el tiempo y se da sus gustos.

Como todo fanático, Assange pidió participar en un capítulo de la famosa serie Los Simpsons y sus deseos se cumplieron más pronto de lo que pensaba ya que aparecerá en el capítulo 50, que en Estados Unidos se verá el próximo 18 de febrero.

En el episodio, Homero y Marge descubren que los habitantes de Springfield van a celebrar una reunión secreta para echarlos de la ciudad. Como consecuencia de esto, los Simpsons se van a vivir fuera y encuentran a Assange, quien es una especie de nuevo Flanders.

Si bien en la serie aparecerá sin rpoblemas, su vida real está muy lejos de lo que mostrará la pantalla chica, ya que Assange se encuentra en arresto domiciliario desde diciembre de 2010, en una mansión en el este de Gran Bretaña, a la espera de que la Justicia de ese país resuelva si será extraditado a Suecia, donde está acusado por cuatro presuntos delitos sexuales.