Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Acuerdo entre el IAEF y la Universidad de Rosario
Alumnos y graduados de la Maestría en Finanzas de esa casa de estudios podrán incorporarse al programa de Certificaciones Internacionales del Instituto de Ejecutivos de Finanzas
1 de febrero de 2012
El Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) suscribió con la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) un Acuerdo de Cooperación mediante el cual los alumnos y graduados de la Especialización y/o Maestría en Finanzas de la mencionada casa de estudios podrán incorporarse al programa de Certificaciones Financieras Internacionales que lleva adelante el IAEF. En particular, tendrán la posibilidad de inscribirse en el Certified European Financial Analyst (CEFA®) y en el Certified International Investment Analyst (CIIA®), único programa internacional presencial ofrecido en la Argentina que brinda la posibilidad de adquirir un verdadero certificado financiero de nivel internacional (World Class Financial Certificate).

Para el IAEF este Acuerdo es de suma importancia, ya que permite llevar las Certificaciones Financieras al Interior del país, extendiendo el alcance de sus programas en el ámbito nacional, en forma consistente con el espíritu federal que lo ha caracterizado desde sus orígenes. Para la UNR también es muy relevante, ya que es la primera Universidad del interior del país en complementar su oferta académica a nivel de posgrados con un título reconocido en las principales plazas financieras del mundo.

Estuvieron presentes en la firma del Acuerdo: por la UNR, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, Dr. Javier Ganem, el Director de las Carreras de Posgrado, Especialización y Maestría en Finanzas, Mgs. Adrián Tarallo, y la Secretaria de Posgrados, Cdra. Marisa Goytia. Por el IAEF, el Gerente General, Dr. Oscar Mazza, el Coordinador de Certificaciones Financieras Internacionales, Guillermo Sidoti, y la Asistente Ejecutiva del IAEF Filial Rosario, Srta. Gabriela Aragona.