Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina convocó a otro acto para hacer anuncios
Tras la operación y unos días de descanso, la presidenta retoma sus actividades. Expectativa por un acto en la Casa Rosada con la asistencia de varios gobernadores
1 de febrero de 2012
Tras la operación de tiroides y unos días de descanso que incluyeron El Calafate y el Chapadmalal, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, retoma por completo este miércoles sus actividades gubernamentales con un acto en la Casa Rosada.

Durante la mañana trascendió que la presidenta mantuvo audiencias privadas con miembros de su gabinete y, por la tarde convocó a un acto en Casa Rosada.

El acto está previsto para las 19:00 en el Salón de las Mujeres del Bicentenario, con la asistencia de varios gobernadores. Desde allí, la jefe del Estado mantendrá videconferencias con los partidos bonaerenses de Berazategui y Olavarría para inaugurar obras públicas.

De esta manera, hablará por primera vez tras días de tensión entre el Gobierno Nacional y el sindicato de camioneros por un conflicto contractual en Chubut; pero también luego de anunciarse nuevas quitas de subsidio y entrada en vigencia del nuevo sistema de importaciones.

Su regreso se planeaba para el domingo y lunes, pero el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, informó que la mandataria había demorado su retorno hasta hoy a raíz de que las malas condiciones meteorológicas impedían los vuelos. La mandataria había viajado a Santa Cruz el jueves por la tarde, un día después de retomar sus tareas en la Casa de Gobierno tras la operación de tiroides.