Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
"Rodríguez Saá me tiró los ganchos"
Beatriz Salomón reveló que el puntano quiso conquistarla pero a ella no le gustó porque "tiene las orejas muy para adelante". Reveló levantes de Olmedo
1 de febrero de 2012
Dicen que no hay nada peor que una mujer despechada... o falta de fama. Así parece ser el caso de la vedette Beatriz Salomón quien salió a contar que el ex gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá quiso conquistarla pero que ella le dijo que no porque "tiene las orejas muy para adelante".

La revelación se dio en la visita que Salomón le hizo al comediante Juan Martín Rago, personificado como Estelita, en su unipersonal “Dónde esta Jey Mammon” en Villa Carlos Paz. Allí, aseguró que Rodríguez Saá "me tiró los ganchos y me contrató para hacer revista en San Luis, pero no había onda, tiene las orejas muy para adelante”.

Pero eso no fue todo, ya que también dijo que tiene fantasias sexcuales: “Me gustaría estar con dos tipos”, y contó secretos de las andanzas de Alberto Olmedo y Jorge Porcel.

Sobre Olmedo, de quien fue una de sus discípulas, explicó: “Las mujeres lo acosaban a él. Yo no estuve porque estaba de novia. Te tiraba los galgos y vos agarrabas o no. No es como ahora que te tenés que acostar o acostar. Silvia Pérez estuvo, Susana Romero también. Divina Gloria no estuvo pobrecita. Le dijo ‘servite’y él le contestó ‘¿no tiene más chico?’ porque la otra tenía un culo enorme”.

Además, Salomón se refirió a otro gran cómico, Jorge Porcel, tildado de acosador: “Es verdad que acosaba, pero era un asco, se cagaba encima, igual muchas se acostaron con él”.