Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
30 de julio de 2026
Seguinos en
Rosalía llegó a la Argentina en medio de un fuerte operativo de seguridad
La cantante aterrizó en Buenos Aires luego de la polémica por haber compartido un TikTok de Mia Khalifa celebrando el triunfo de España
30 de julio de 2026
Rosalía llegó a la Argentina este miércoles por la madrugada, en un vuelo privado procedente de Chile.

La cantante española aterrizó junto a Loli Bahía, su novia modelo que la acompaña en su gira de presentación de su disco Lux.

Por el momento, se conocieron fotos de su llegada en las que aparece con una mirada seria ante la cámara.



Por esa razón, la artista eliminó el repost de su perfil y salió a pedir disculpas públicas en sus perfiles oficiales.

“Solo tengo amor por Argentina”, escribió en una historia de Instagram, acompañando la frase con un corazón.

Ahora, se prepara para los recitales que tiene programados en el Arena de Buenos Aires.

La española se presentará este sábado 1 de agosto en el microestadio de Villa Crespo y repetirá el 2, 4, y 6, con entradas completamente agotadas

Antes de su llegada a Buenos Aires, Rosalía se cruzó con un fan argentino en Chile, donde estuvo durante unos días por los shows que dio en Santiago.

En el video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, se lo ve al fan acercarse a Rosalía mientras ella lo saluda. Visiblemente emocionado, se sacó los anteojos y le dijo: “Es realidad, es la Rosalía. Me muero, qué linda que sos”.

Con una sonrisa, la cantante le respondió: “Igual tú”.

Después de ese intercambio, el admirador aprovechó para llevarle tranquilidad tras la controversia que protagonizó la semana pasada. “No hay conflicto, Argentina te quiere, te esperamos”, aseguró.

La reacción de Rosalía no pasó inadvertida. Al escuchar esas palabras, se llevó las manos al pecho en señal de emoción y, antes de seguir su camino, se acercó para agradecerle personalmente. “Gracias”, le respondió ella.