Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Lio Messi, ¿el peor jugador de la Liga española?
A pesar de llenar todas las tapas de diarios y revistas por su juego, la estrella del Barcelona también tiene un récord negativo que lo distingue del resto en el campeonato español
1 de febrero de 2012
Pese a ser el segundo goleador de la Liga española -con 22, a dos de Cristiano Ronaldo- y el tercer asistidor, Lionel Messi es el jugador que más pelotas pierde.


Pese a todos los pronóstico, y de acuerdo a estadísticas que publica el sitio superdeporte.es, “La Pulga” acumula un total de 279 pérdidas, varias más que el segundo de la lista, el defensor del Espanyol Didac Vila (251), y el tercero, Joan Verdú (249), otro “periquito”.


Pero no todas son malas noticias para Lio, ya que se destaca en otros rubros, como por ejemplo, es el que más remata al arco (51) y el noveno que más faltas recibe (41 en las primeras 20 fechas del torneo).


Fuera de estas estadísticas, todos saben la importancia que Messi tiene en el Barcelona, ya que si él marca un gol, el equipo gana el 89% de sus partidos; si no lo hace, la cifra baja a 52%.