"No me importa ser un chirolita de Cristina" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
"No me importa ser un chirolita de Cristina"
Lo afirmó el vicegobernador Mariotto ante las críticas de Moyano, quien calificó de “che pibe” a funcionarios. El ultra K salió con tapones de punta
1 de febrero de 2012
La pelea entre el sindicalismo que lidera Hugo Moyano y el Gobierno nacional ya es un hecho. Ahora, los que se cruzaron fueron el jefe de la CGT, Hugo Moyano, y el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.

Mariotto salió al cruce de Moyano, quien había calificado de “che pibe” a los funcionarios nacionales. “El egocentrismo de Hugo Moyano es el elemento que hay que morigerar y combatir”, señaló el mandatario bonaerense al tiempo que sostuvo que “a Hugo le molesta que haya funcionarios que reciban instrucciones y se esmeren en cumplirlas”.

"Hay momentos en los que la transformación es tan grande que hay que dejar de lado las cuestiones personales, las ambiciones personales y el ego de los dirigentes. En todo ámbito, siempre hay que aportar en el conjunto, pero nunca poner nuestra mirada por sobre la del resto", sostuvo el vicegobernador.

El secretario de la CGT aseguró que no iba a ceder “un milímetro en la defensa de los salarios y las condiciones laborales”, al tiempo que llamó chirolitas a los funcionarios nacionales. "A mí no me interesa que algún funcionario salga a hablar. Son los 'che pibe'. Son los que les dicen: 'Tenés que hacer tal cosa' y salen a decir cualquier cosa", disparó Moyano, y agregó: "Porque todos sabemos que ningún funcionario puede hacer ni siquiera una mueca jugando al truco si no se la autorizan. Entonces, cuando algún periodista me pregunta sobre lo que dijo tal funcionario, yo le digo: 'Pegarle a ese funcionario es pegarle al muñeco del ventrílocuo, al Chirolita'".