Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Eugenia Tobal: "Estoy muy decepcionada"
La actriz salió a responder las fotos y la nota de la revista Gente donde se la veía muy demacrada. "No estoy deprimida", dijo. La ruptura con Cabre
1 de febrero de 2012
María Eugenia Tobal está pasando por el "sindrome Cabré", el efecto que genera el actor del mismo nombre que tiene la virtud de dejar desvastadas a sus ex parejas aparentemente con sus actitudes durante la relaciones.

Para la actriz de "Los Unicos" no es un buen momento ya que no solo fue la pareja el último año de Nicolás Cabré, sino que se casó con él y hasta llegó a estar embarazada hasta la pédida del mismo.

Estos hechos la convirtieron en una mujer distinta dentro de la vida cargada de romances de Cabré --siempre con compañeras de elenco-- y por ese motivo ahora se muestra muy golpeada por esta dura situación personal que vive con su divorcio.

“No estoy enferma, gracias por su preocupación. Sólo me estoy recuperando de una enorme desilusión”, escribió textual Eugenia en su cuenta de Twitter y así responder a los rumores que dejó la tapa y la nota de la revista Gente de esta semana.

Hace ya un par de meses que la rubia dejó de participar en eventos públicos y las veces que se la pudo filmar o fotografiar en lugares fuera de su casa se advirtió la triste expresión y mayor delgadez, si bien se sabe que la actriz siempre fue de por si flaca.

En sus vacaciones en el mes de enero se la vio sola en Cabo Polonio, la punta más alta de Punta del Este, un pueblo alejado de cualquier contacto urbano, sin luz eléctrica ni calles asfaltadas y con el único ruido del viento y el mar.

Es para el momento de pensar y reflexionar, mientras su ex, como ya es habitual en su vida, está a la caza de un nuevo amor.