Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Malvinas: inminente arribo del príncipe Guillermo
En medio de la polémica por la soberanía de las islas, arribará, junto a otros 4 pilotos, al aeropuerto malvinense de Mount Pleasant, luego de una escala en la isla de Ascensión
2 de febrero de 2012
En plena polémica entre Argentina y Gran Bretaña por la soberanía de las Islas Malvinas, el prìnicpe Guillermorealia un vuelo de prueba a las islas que levantó más polémica.

El viaje del duque de Cambridge, que arribará al aeropuerto malvinense de Mount Pleasant, luego de una escala en la isla británica de Ascensión, en el Atlántico, junto a otros cuatro pilotos, tendrá una duración de seis semanas y reviste el propósito de un entrenamiento militar que lo alojará en la base donde se ubica el aeropuerto malvinense, cerca de la capital del archipiélago.

Tras su arribo a las islas, el príncipe Guillermo se pondrá a trabajar en uno de los dos helicópteros de rescate que están disponibles las 24 horas del día para labores de rescate.

El hijo mayor del príncipe Carlos y nieto de la reina Isabel no desempeñará ninguna actividad oficial ni encabezará actos ceremoniales.