Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Polizonte del crucero: "Amo al capitán"
Tras negarlo por más de 20 días, lo reveló ante la justicia italiana. "Si, lo amo", dijo. Ahora lo defiende "Es un gran hombre", agregó la joven moldava
2 de febrero de 2012
Y finalmente la polizona del Crucero hundido en las costas italiano confesó lo que en un inicio se negó a reconocer: está "muy enamorada" del capitán del buque siniestrado, Francesco Schettino.

Domnica Cemortan, una joven moldava, reveló estar enamorada de Schettino y lo hizo durante su declaración ante la justicia que investiga la muerte de la menos 17 personas en el hundimiento del crucero de lujo.

"Sí, es cierto, estoy enamorada del capitán. Lo amo, no es justo destruir su imagen. Todos se han puesto en su contra", declaró esta ex bailarina de 25 años.

Su presencia en el buque hundido y cerca del capitán todo el tiempo, según testigos, no habia sido justificada ya que no integraba en ese momento la tripulación del crucero.

Al inicio de la investigación y ante las primeras declaraciones publicas, cuando los ojos se posaron en ella, Domnica declaró que no "era amante" del capitán y qie solo lo unía una relación de trabajo.

Veinte días después esa declaración se cayó para revelar al verdad del amor y la pasión entre estos dos integrantes de la tragedia.

Schettino, de 52 años, casado y con una hija adolescente, se encuentra en arresto domiciliario acusado de homicidio culposo múltiple, abandono de la nave y naufragio.