Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Se retira del fútbol Carlitos Tevez?
A los 28 años está sin club. A pesar de las negociaciones ninguna terminó en buen puerto. Futuro muy incierto. Vuela la idea del retiro
2 de febrero de 2012
El futuro de Carlos Tevéz es cada vez mas incierto, ante el cierre del libro de pases de invierno, sigue sin club y ya, él mismo, comienza a jugar con al idea de un posible retiro del fútbol profesional.

Tras las frustradas negociaciones con el Milán de Italia, el Paris Saint Germain de Francia, y algún coqueteo con el mercado brasileño y ruso, lso tiempos se acortaron y aún el "apache" sigue atado al manchester City, donde no juega hace casi seis meses.

El conflicto con el entrenador del equipo Roberto Mancini, no solo se mantiene sino que se ha agudizado, y el futuro de quien fue el goleador de la Primer League la temporada pasada es muy oscuro.

"La situación es muy extraña. Quería irme (de Manchester City) y tenía ofertas de otras Ligas como la española o la italiana. Pero al final no se dio porque el City rechazó todas. Dicen que mi fichaje fue muy caro y que no quieren regalarme", declaro Tevés en uan entrevista con la revita alemana Kicker.

"Estoy en un espiral negativo", admitió el jugador. "Tengo la esperanza de que alguna vez se termine", señaló el Apache.

Tevez, que el domingo cumple 28 años, recordó que alguna vez afirmó que se retiraría a esa edad: "Lo dije hace muchos años. Pero cuando pienso lo que está pasando, me pregunto: ¿Toda esta situación es casual, o ya intuí algo hace años?