Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
GH2012: llovió y hubo lucha en el barro
Los participantes armaron un juego en el jardín aprovechando la lluvia. Victoria se lució. Hubo nominaciones: Tomasito y Ornella
2 de febrero de 2012
Muchas veces las ideas aparecen solas y eso sucedió la noche del miércoles en la casa de Gran Hermano, cuando tras la feroz tormenta que azotó la ciudad, armaron un nuevo juego lleno de picardía y muy caliente.

El barro que se formó en el jardin de la casa tras el diluvio llevó a que se les "ocurriera" hacer peleas en el barro entre las chicas y algunos chicos en un momento que se vio en vivo en la gala de nominación.

Por supuesto que las niñas fueron el centro de las miradas y entre ellas la sensual Victoria quien sacó varios cuerpos de ventaja al resto de sus compañeras.

Las chicas lucharon, se mojaron, se cayeron al pasto y también a la pileta. A pesar de los golpes, nunca pararon de sonreír y dejaron muy en claro que la estaban pasando de lo mejor.

La noche también trajó como cierre las nonimaciones para al expulsión de la casa y en esa elección quedaron con un pie afuera el mediático Tomasito Süller y Ornella, entre quienes este viernes , uno de ellos, deberá dejar el juego.