Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Brad-Jolie agrandan la familia: ¡Gemelos!
La pareja más famosa del mundo del espectáculo estaría esperando gemelos. Serían el séptimo y octavo hijo de la pareja. Una buena noticia
2 de febrero de 2012
Cuando parecía que su nominación la Oscar era la gran noticia en la vida de Brad Pitt, esta quedó opacada con la novedad que comenzó a circular en los medios de EE.UU. y que revelaron que el actor y sus esposa, Angelina Jolie, están embarazados y de ¡gemelos!

Si la noticia se confirma, la familia Pitt-Jolie se ampliará a ocho hijos y demostrará que una de las vocaciones del galán es sostener una "gran familia".

El rumor surgió de la revista OK, que lo afirma rotundamente: las muestras de cariño y las sonrisas de la pareja en sus últimas apariciones públicas no eran otra cosa que el reflejo de la felicidad que sienten por estar de nuevo esperando no uno sino dos bebés: el séptimo y octavo.

Según la revista estadounidense, la pareja tenía intención de tener otro hijo, pero hasta ellos mismos se han sorprendido de que la cosa haya sido tan rápida y que de nuevo sean dos bebés los que vienen en camino.