Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
El Gobierno evita informar qué pasará con las tarifas
El secretario de Transporte insistió en que quienes tengan la tarjeta SUBE no tendrán aumentos, pero evitó precisar qué pasará con el resto de los usuarios. Incertidumbre total
2 de febrero de 2012
Como suele ocurrir, el gobierno habla de lo que le conviene y calla sobre lo que puede espantarle votos.

Con esa lógica, el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, repitió hoy que los usuarios de la tarjeta SUBE no sufrirán aumentos en los boletos a partir del 10 de febrero, pero no quiso dar a conocer cuánto más abonarán quienes no tengan la tarjeta.

"Todas las personas que tengan SUBE no tendrán cambios en su boleto; las que no la tienen, vamos a informar un poquito antes de 10 de febrero cuáles serán las tarifas", admitió.

"No queremos jugar con la locura, pero no haremos cambios grandes en la tarifas. En el tiempo sabremos qué haremos con quienes no tengan el SUBE", agregó.

Además informó que luego del 10 de febrero se podrán gestionar la SUBE y confirmó que la tarjeta Monedero no tendrá los mismos beneficios.

Schiavi eludió detallar cuáles serán los aumentos, porque "no es lo que a la gente le preocupa", y pidió a los usuarios que "no le hagan el juego a los inescrupulosos".