Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Llegó madre de chico que mató con el auto
Visiblemente consternada, la mamá del chico que chocó y mató a dos personas en Lomas de Zamora llegó a Buenos Aires proveniente de Brasil
3 de febrero de 2012
La madre del chico que chocó y mató a dos personas en un choque en Lomas de Zamora llegó este viernes a Buenos Aires proveniente de Brasil.

La propietaria del auto y madre del adolescente involucrado en el trágico aacidente se encontraba de vacaciones en el país vecino y arribó esta madrugada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza visiblemente compungida.

Este jueves, un adolescente de 15 años había tomado sin permiso el Volskwagen Fox de su madre y acompañado por dos amigos desató una tragedia en la esquina de Alsina y Balcarce, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

El accidente se produjo cuando el Fox circulaba por Alsina y pretendió doblar a la izquierda por Alsina. Por la velocidad que llevaba el auto se subió a la vereda y atropelló a un muchacho que caminaba por el lugar. Luego, impactaría contra una camioneta y finalmente contra el interno 51 de la línea 266.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el adolescente pretendió escapar luego de atropellar al muchacho, aceleró y perdió el control del Fox.

A pesar de que el fiscal del Fuero Penal Juvenil Jorge Venzano pidió el arresto domiciliario hasta que se decida su situación, el joven fue trasladado a un centro de contención.

Los médicos que atendieron al menor y a uno de los acompañantes indicaron que no tenían signos de ebriedad, sin embargo, se esperan los resultados de los análisis de sangre y orina.