Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
La mamá de Cerati dice que la reconoce
La madre del músico internado en coma desde hace casi dos años dijo que su hijo la escucha y mueve la cabeza. ¿Quedan aún esperanzas?
3 de febrero de 2012
La batalla que libra Gustavo Cerati, el excelente músico de rock argentino, con su salud es incesante y la familia lo acompaña en todo momento.

La madre del compositor de temas como "Cuando pase el temblor" o "En la ciudad de la furia", indicó a radio Mega 98.3 que su hijo responde estímulos y que incluso reconoe su voz cuando le hablar.

Cerati, de 52 años, está internado desde mayo del 2010 tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) que lo dejó en coma, cuando estaba participando de una gira por Venezuela.

"Está entero. De aspecto está muy bien y muy bien cuidado", señaló Lilian Clark, la madre de la inconfuncible voz de Soda Stereo.

"Tengo los pies en la tierra y la mirada en el cielo, pero los monitores no mienten. Hay una parte que demuestra cuando se emociona. Cuando por ejemplo (Ricardo) Mollo le toca la guitarra, Gustavo responde", confesó.

Incluso agregó que cuando ella le habla y él reconoce su voz, le mueve la cabeza. "Escucha. Está en algún lugar y responde", sentenció.