Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina le quita los subsidios a más hogares
Acelera el achique de gastos y extendió el envío de formularios a nuevas zonas de Provincia y a barrios cerrados. Las cartas llegarán con las próximas facturas de electricidad, gas y agua
3 de febrero de 2012
La sintonía fina que prometió el Gobierno nacional está funcionando a rajatable, en forma de ajuste.

A partir de este viernes, nuevas localidades de la provincia de Buenos Aires y countries cerrados de todo el país comenzarán a recibir los formularios para justificar que necesitan el subsidio para los servicios de gas, agua y electricidad.

Hurlingham e Ituzaingó (Parque Leloir, Barrio 33), en la zona Oeste, y Almirante Brown (Adrogué), en la zona Sur, recibirán también la declaración jurada, según el comunicado que difundió el Ministerio de Planificación que conduce Julio De Vido.

De esta manera, las zonas mencionadas se suman a los corredores Olivos y Av. del Libertador en Vicente López, y los barrios CASI, Santa Rita, Hipódromo y Jockey Club en San Isidro, también del Gran Buenos Aires, y a los barrios porteños de Núñez, Belgrano, Recoleta, Palermo y Retiro, cuyos formularios ya están siendo evaluados por el Grupo de Trabajo para el Análisis y Estudio de la incidencia en los distintos sectores de los subsidios, conformado por los ministerios de Economía y Finanzas y de Planificación Federal.

La medida también alcanza a barrios cerrados de todo el país, entendiéndose por éstos los conglomerados de casas rodeados por un cerco, con calles internas y seguridad privada, se indicó.

Las cartas llegarán con las boletas de luz, gas y agua, a partir del 1 de marzo, y al igual que en los envíos que ya se están desarrollando, los usuarios tendrán 30 días para responder.