Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Ahora Mancini le abre una puerta a Tevez
El técnico del City dijo que el argentino "no es una opción en este momento" pero aclaró que igual fue incluido en la lista de buena fe de 25 jugadores
3 de febrero de 2012
Una puerta se abre para el gran delantero que es Carlos Tevez, quien sólo tiene 28 años.

Ahora, el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, con quien el jugador está enfrentado, le abrió una puerta, tal vez para tratar de evitar que se desmotive del todo.

Tevez recibió un pequeño gesto del entrenador cuando Mancini consideró "posible" que Tevez, quien se vino a la Argentina sin el permiso del club hace tres meses, vuelva a jugar en la liga inglesa "si está en forma". "Carlos no es una opción en este momento, pero es posible que en el futuro pueda volver. Espero que haya estado entrenando en los últimos tres meses, eso le ayudaría mucho", dijo el técnico del City.

Tevez, quien mantuvo relaciones conflictivas en todos los clubes en los que estuvo, se declaró en rebeldía en septiembre al negarse a entrar en un partido de la Liga de Campeones cuando restaban pocos minutos y, desde entonces, no volvió a estar en los planes del técnico italiano.

Mancini había asegurado que Tevez estaba acabado para el Manchester City, pero ahora parece que recapacitó.