Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Abuela de Juan Manuel: "No somos gente mala"
La abuela del chico que causó una tragedia en Lomas de Zamora se mostró consternada: "Lo que me interesa son los chicos que murieron", dijo
3 de febrero de 2012
Mientras Juan Manuel, el joven de 15 años que sacó el auto de su familia sin permiso y provocó la muerte de dos personas tras un accidente, arribó a la fiscalía de menores de Lomas de Zamora, su abuela habló del conmocionante momento por el que atraviesa.

"Estoy sufriendo mucho (sic), lo único que me interesa son los chicos que murieron", señaló este mediodía la mujer en declaraciones radiales.

Con la voz casi quebrada, aseguró que los integrantes de su familia no son "gente mala". "No nos molesten más y no digan barbaridades; no soy la vieja que dicen", sostuvo.

La mujer, quien prefirió no dar su nombre, explicó que aún no tuvo contacto con su hija, quien arribó esta madrugada a Ezeiza proveniente de Brasil, donde se encontraba de vacaciones. Además, reveló que todavía no le dejaron ver a su nieto, que se encuentra ante el fiscal a la espera de las pericias psicológicas.

Además, la mujer explicó que no es la dueña del Volkswagen Fox que el menor sacó sin permiso y con el que provocó un accidente que tuvo como saldo el fallecimiento de un amigo suyo y de un peatón de 19 años que cruzaba la calle.