Tragedia en Lomas: "Su mamá escondió las llaves" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Tragedia en Lomas: "Su mamá escondió las llaves"
Igual, el chico las enconttró. Un vecino que protagonizó la tragedia reveló que el joven y sus amigos “ya habían sacado el auto otras veces"
3 de febrero de 2012
Un vecino de Juan Manuel, el menor que robó el auto de su madre y mató a dos personas luego de chocar a un colectivo y una camioneta en Lomas de Zamora, reveló que su madre le había escondido las llaves del vehículo para que no se lo llevara.

El vecino de Juan Manuel contó que la noche del accidente, el adolescente de 15 años sacó el auto de la casa de su abuela “empujándolo y sin prender el motor para que no se escuchara nada”.

“Ya habían sacado el auto otras veces pero esta fue la primera vez que él manejaba”, señaló el chico que se juntó con Juan Manuel y sus amigos la noche del accidente.

Además, ratificó que no tomaron alcohol, estaban jugando a la play y salieron, aunque remarcó que era la primera vez que el menor manejaba el auto de la familia.

Asimismo, Lucas dijo que el amigo fallecido había dicho en un comienzo que no quería subirse al auto pero luego se fue con ellos.

El accidente se produjo en la mañana del jueves cuando Juan Manuel salió junto con dos amigos en el auto de su madre, sin permiso. Al llegar a la avenida Alsina embistió a un transeúnte, luego chocó contra un colectivo y producto del impacto murió uno de sus amigos. El atuo, un Volkswagen Fox, salió despedido y chocó contra una camioneta.

En tanto, su madre estaba de vacaciones en Brasil, motivo por el cual el adolescente estaba parando en la casa de su abuela. La madre del chico regresó este viernes mientras que su hijo se encuentra alojado en un centro de Menores.