Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
El chico golpeado reconoció a un rugbier
En la rueda de identificación, Ezequiel Biagioli pudo determinar con precisión que el sospechoso fue uno de los siete que lo golperaron en forma salvaje
3 de febrero de 2012
Ezequiel Biagioli (15), el chico golpeado en forma salvaje por siete rugbiers en una playa de Pinamar, reconoció con claridad a uno de ellos, en el marco de una rueda de reconocimiento realizada en la Fiscalía de Dolores.

Los sospechosos son tres jóvenes tucumanos, dos de 16 años y uno de 15. El menor se negó a someterse a la rueda de identificación, mientras que uno de los de 16 no pudo participar porque su foto había aparecido en los medios.

El otro rugbier fue reconocido.

El rugbier que se negó a la rueda lo hizo amparándose en su derecho a defensa.

Los imputados tienen 16 años y son jugadores juveniles del club de rugby Los Tarcos de Tucumán.

Tres golpearon a Ezequiel mientras otros cuatro hacían una barrera para impedir que alguien más interviniera en la brutal golpíza.

La madre del chico consideró que esos cuatro son "partícipes necesarios" y pidió que más testigos aparezcan para ayudar a su identificación.

El día que ocurrió el hecho en una playa de Pinamar había unas 200 personas en el lugar pero nadie hizo nada.

Ezequiel primero sufrió una agresión de puño de parte de uno de ellos, el segundo le hizo un tacle y el tercero le da una patada denominada mortal, que utilizó a la cabeza del chico como una pelota de rugby".

Ezequiel quedó tirado en la playa, inconsciente y con convulsiones.

Tras la golpiza que sufrió el 15 de enero en una plata céntrica de Pinamar, Ezequiel estuvo internado 36 horas en coma.