Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Cómo es la Ferrari que promete revolucionar la F1
En la casa italiana aseguran que es el modelo más "agresivo" que crearon y confían en ganar este año la Copa de constructores. El campeonato arranca en marzo
3 de febrero de 2012
Ferrari ya tiene su nuevo "chiche". En una curiosa presentación que debió hacerse por internet debido al frío que azota Europa y la intensa nieve, la escudería italiana dio a conocer al nuevo bólido rojo intenso.

Bautizada Ferrari F2012, la máquina promete hacer historia, pero antes deberá demostrarlo sobre los intrincados circuitos de la Fórmula 1.

El monoplaza fue considerado de aspecto "agresivo" por los especialista y que lo que más llamó la atención es que tiene un frente prominente, casi exagerado, que le da más porte al monoplaza.

La imponente Ferrari para la temporada 2012 de Fórmula 1

La nueva máquina será un gran desafío para el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, los dos pilotos a los que volverá apostar la Casa de Maranello para tratar de ganar la Copa del Mundo.

En Ferrari aprovecharon el cambio de reglamento que terminó imponiendo nuevas normas sobre aerodinámica y tubos de escape. La idea es que el monoplaza de Ferrari haga sus primeros giros la semana próxima en Jerez de la Frontera (España).

La primera carrera de Fórmula 1 de este año se largará el 18 de marzo próximo en Melbourne (Australia).