Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Bailando 2012: el año de las parejas legales
Muchos participantes famosos bailando con sus respectivas parejas. Habrá esposos, novios y amantes. ¿También "Mi Pobre Angelito?
5 de febrero de 2012
Pasaron las vacaciones y ya comienza a moverse el avispero para comenzar a delinear quienes serán los participantes de "Bailando 2012" que comenzaría en abril próximo.



Por lo adelantado por Marcelo Iudica en "La Cocina del Show" este sería un año de parejas reales, con la participación de muchos matrimonios, novios y amantes juntos.



Entre se destacan las parejas de Florencia de la V y su marido, Peter Alfonso bailando definitivamente con Paula Cháves, el mismo Marcelo Iudica y su esposa coreógrafa y Dady Brieva junto a su mujer, también bailarina.



A eso se sumaría la pareja ganadora del 2011 entre Hernán Piquín y Noelia Pompa y Tito Speranza esta vez danzando con su mujer Marcela.



Pero como siempre hay negociaciones con figuras internacionales que solo duran dos o tres programas y entre ellos se habla de "Mi pobre Angelito" ya convertido en un muchacho grandote y fracasado como Macaulay Culkin y el ex basquebolista Dennis Rodman que vendra a bailar y seguramente a conocer muchas chicas argentinas: ¡a hacer cola mediáticas!



Entre estos nombres casi confirmados figuran: Pedro Alfonso y Paula Chaves, Florencia de la V y su marido Pablo Goycochea, José María Listorti y Mónica Listorti, Mariano Iúdica y su mujer Romina Propato, Grecia Colmenares y Matías Alé, Federico Bal y su novia Tamara Gala, Cristian U con Eugenia Lemos, Tito Speranza con su mujer Marcela y Dady Brieva con su mujer Mariel "Chipi" Anchipi.

Además convocarían a: Freddy Villarreal, Marcela Feudale, Santiago Bal, Marina Calabró, Josefina Pouso y Estefanía Bacca.