Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
"Lobo": noches de Luna llena de pasión
El mito del lobizón llega a las telenovelas de Pol-Ka. Este lunes se estrena "Lobo", con Gonzalo Heredia de protagonista. ¿Le dará pelea a Telefé?
5 de febrero de 2012
La noche del lunes a las 22:30 será de estreno en El Trece, con la gran apuesta de la nueva tira de Pol-Ka "Lobo", que genera muchas expectativas entre los seguidores de este género.

Si bien las grabaciones comenzaron a mediados de diciembre y las primeras imágenes de la tira circulan desde hace algunas semanas, sale finalmente a la luz "Lobo", protagonizada por Gonzalo Heredia y Vanesa González, que recupera el mito del lobizón.

La ficción, dirigida por Jorge Montero y Jorge Bechara, mezcla el thriller y el culebrón con un elenco conformado por Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban Meloni y Viviana Saccone.

"Lobo" reemplazará a ese gran éxito de El Trece en 2011 que fue "Herederos de una venganza", y se espera sea uno de los pilares del canal de Constitución para ganar el prime time de este año.

La historia escrita por Lily Ann Martin y Cecilia Guerty cuenta la historia de Lucas Moreno (Heredia), séptimo hijo varón, que llega al mundo con un destino delineado de antemano: una vez cumplidos los 30, se convertirá en hombre lobo durante las noches de luna llena.

Así, transformado en una terrible bestia, mitad hombre y mitad lobo, matará a su propio padre, sin saber verdaderamente quién es y sin saber que fue su progenitor el que lo mandó a matar cuando recién había nacido.

Heredia no está solo en esta historia. Ana (González) se cruzará en su camino como la empleada de una importante empresa en la que él aspira trabajar, y con quien deberá luchar para construir una historia de amor.

El cazador en este culebrón es Lisandro Díaz Pujol (Laport), un hombre ambicioso, aficionado a las armas, que no tiene reparos a la hora de caerle encima a sus víctimas.

El menú está servido. Ahora sólo falta la aceptación de los comensales (audiencia).
Triler de la tira "Lobo" protagonizado por Gonzalo Heredia