Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Scola recibió un mimo con muy poco "Love"
El argentino fue pisoteado en la cara durante un partido de la NBA cuando chocó con el jugador Kevin Love. El árbitro no vio la falta. VIDEO
5 de febrero de 2012
Luis Scola vivió una noche negra en la NBA no solo su equipo perdió un partido clave en su lucha para crecer en la liga, sino que recibió del jugador de Minesotta Kevin Love un pisotón en la cara que no fue sancionado.

"Calzo un 54, no tenía dónde pisar", se excusó la estrella de Minnesota, que fue a disculparse ante Luis Scola al acabar el partido, según informó un portavoz de los Wolves.

El alero argentino, que anotó 24 puntos y capturó 8 rebotes, no quiso entrar en polémica y declaró: "Todo pasó muy rápido. Si fue intencionado, no lo sancionaron, así que me da igual". Kevin Love acabó su partido contra los Rockets con un registro personal de 25 puntos, 18 rebotes y un pisotón a Luis Scola.

Ocurrió cuando el alero de Minnesota le robó el balón al argentino de un manotazo. Scola cayó al suelo y el árbitro decidió no pitar falta, así que los Wolves salieron al contraataque. En ese instante, Love pisó la cara de Scola al girarse, pero el árbitro dejó que el juego continuara.

Al final, el duelo terminó con la victoria de Minnesota (100-91). Love logró su doble doble número 19 esta temporada, aunque puede que su racha se rompa si la NBA decide sancionarlo con un partido cuando revise la jugada.
Luis Scola recibió un piston en la cara del jugador Kevin Love