Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
La modelo Jazmín de Grazia murió ahogada
Fuentes judiciales precisaron que la joven falleció a causa de una "asfixia por inmersión" en la bañera de su casa. La velan en Lomas de Zamora
6 de febrero de 2012
La muerte de la modelo Jazmín de Grazia abrió muchos interrogantes. A horas de su deceso, la auotpsia reveló que murió por "asfixia por inmersión". Será velada en Lomas de Zamora.

Según expertos del Cuerpo Médico Forense de la Nación, el cadáver presentaba "un edema y una congestión pulmonar" producto de la asfixia que sufrió bajo el agua de su bañera.

Los restos de la modelo serán velados esta tarde en una cochería de la localidad bonaerense de Turdera, en Lomas de Zamora, y luego se realizará la inhumación en un cementerio privado de Burzaco.

En principio, el velatorio se realizará desde las 13.30 en la cochería Casa Fernández, ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 11.070, de Turdera.

Según fuentes de esa funeraria, el velatorio está previsto para realizarse hasta las 16.15, cuando el féretro sea trasladado al cementerio privado Monte Paraíso, donde se realizará la inhumación.

El entierro está previsto para las 16.30 en ese cementerio ubicado en Hipólito Yrigoyen 16.500, de Burzaco, en el sur del conurbano bonaerense.