Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Michel Teló se animó a sapucay en Formosa
El autor del hit del verano, "Ai se eu te pego", cautivó a los formoseños en la tradicional fiesta de la corvina, donde interpretó clásicos del chamamé
6 de febrero de 2012
El exitoso cantante brasileño Michel Teló se presentó en el cierre de la 11° Fiesta de la Corvina, en la villa turística formoseña de Herradura, en un espectáculo con entrada gratuita para los 50 mil asistentes, y adelantó que proyecta grabar un trabajo discográfico en español.

Teló sorprendió al público y arrancó fuertes sapucays de las populares cuando interpretó el chamamé "Kilómetro 11" de Tránsito Cocomarola y "Soy el chamamé", de Antonio Tarragó Ros, con ritmo electrónico.

También cantó éxitos de Xuxa, como el reciente hit "Panamericano", durante el recital de casi una hora y media, en el cierre de la fiesta donde participaron alrededor de 800 pescadores.

Sobre el final cantó "Color Esperanza", de Diego Torres, mientras exhibía las banderas de Argentina y Brasil.

Posteriormente, el intérprete del éxito “Ai se eu te pego” aseguró en conferencia de prensa que proyecta "darle continuidad a estas puertas que se abrieron en Latinoamérica y España grabando mis éxitos y mi alegría cantado en español”.

“Estoy muy contento de estar aquí en Formosa”, dijo, y recordó que “desde los 12 años” se dedica a cantar, pero que “nunca” había imaginado salir de Brasil con sus canciones; “ser éxito en Brasil es muy difícil porque es un país muy grande y de culturas muy distintas”.

Por ello, destacó: “Estoy muy agradecido por el cariño recibido desde que llegué a la Argentina”. Michel aseguró que está “viviendo un momento increíble que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado”.

El ritmo y el baile de Michel Teló trascendió las fronteras popularizado por los festejos de los goles de Neymar en Brasil y Ronaldo en España, pero el artista insiste que el Lionel Messi también celebre sus goles con el tradicional paso de la canción, “sería un sueño y una alegría muy grande que Messi se sume porque lo admiro mucho”.