Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Volvió Pergolini: arrancó Vorterix Rock
"Se acabó la transmisión de prueba". Así arrancó este lunes el nuevo ciclo de Mario Pergolini por la 103.1 y el sitio oficial de la nueva emisora
6 de febrero de 2012
Fiel a su estilo transgresor, Mario Pergolini sorprendió a todos con el inicio de su nuevo programa de radio en "Vorterix" este lunes, sin previo aviso.

El ex conductor del histórico programa "Cuál es" regresó a la radio tras despedirse, hace un mes y medio, del histórico programa que condujo por casi 20 años en la Rock&Pop.

"Llegó el momento del segundo capítulo. Se acabó la transmisión de prueba", así arrancó el nuevo ciclo por el 103.1 del dial y el sitio oficial de "Vorterix Rock".

Párrafo aparte tuvo para el Gobierno de la Ciudad y "al equipo de PopArt".

"Primero les cuento que entre todos los días de transmisión desde Parque Roca (Gracias al Gobierno de la ciudad por la confianza! y al gran equipo de PopArt) fueron casi 90 mil personas, o perros o andá a saber qué, conectados. Eso fue posible gracias a la tecnología que tenemos que nos brinda Sion, que permite que se vea bien y no se corte. Hemos invertido mucho para ésto y dio sus frutos", dijo.