“Mi esposo es el testaferro de Boudou” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
“Mi esposo es el testaferro de Boudou”
Una mujer denunció que su ex marido tiene "negocios fraudulentos" con el vicepresidente. "Tengo pruebas", advirtió Laura Muñoz
7 de febrero de 2012
Laura Muñoz, la ex esposa de Alejandro Paul Vandenbroele, denunció que su ex marido es "testaferro" del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou; y que estaría negociando millones con el Estado por la impresión de billetes de $ 100, con el aval del ex titular de la Anses.

Muñoz reveló que su ex marido conoció a Boudou en las playas de Mar del Plata, lugar donde habrían dando rienda suelta a "negocios fraudulentos".

"Me dijo que estaba haciendo cosas fraudulentas con él, que se iba a quedar con dinero que no era de él, que se trataba de coimas”, recordó, y sentenció: “Mi esposo es testaferro de Boudou, él trabaja directamente para el Gobierno. Iba a poner una consultora para que el Gobierno le pasara las cosas ahí”.

Sorprende que Vandenbroele, siendo monotributista categoría B pueda tener el control de la ex Ciccone Calcográfica, hoy Compañía de Valores Sudamericana, la única impresora privada del país capaz de imprimir billetes y pasaportes.

Además, el abogado es titular de The Old Fund SA, un fondo de inversión sin historia en el mercado pero que en este caso fue beneficiado por resoluciones judiciales impulsadas por el Gobierno.

Para más datos concretos, resta con ir sólo hasta la semana pasada, en donde la Casa de Moneda recomendó al Banco Central que la ex Ciccone imprima la mitad de la provisión de billetes de cien pesos que se utilizarán este año. Es un negocio de alrededor de 50 millones de dólares.