Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
"Lobo" se devoró el rating y va por más
El primer capítulo de la telenovela de Pol-Ka se comió la audiencia del lunes en El Trece. Gran producción para una historia que promete
7 de febrero de 2012
La escena final definió lo que los espectadores esperan ver este 2012 en el seguro éxito de El Trece, la telenovela "Lobo", que tuvo un gran inicio en su debut captando la atención de la audiencia y ganando sin dificultad el rating de este lunes.

La historia del Lobizón, el séptimo hijo varón excluido de una poderosa familia, abrió el juego para una telenovela que tiene todos los condimentos para ser el gran tanque de este año por el canal líder del 2011.

El personaje que protagoniza Gonzalo Heredia, en la noche que cumple 30 años cumple con el rito de su historia y con la primera luna llena se transforma en hombre Lobo, y asesina a un hombre que se aprovecha de su poder para intentar abusar de sus empleadas.

Esta chica es la otra protagonista de la historia, Vanesa González, quien en esta fiesta conoce al personaje de Heredia, quien llega a la misma con la intención de conseguir trabajo en la empresa de su poderoso padre (Gerardo Romano), quien cree que su séptimo hijo varón está muerto.

La muerte del personaje de Heredia se da en el escena inicial, cuando una vidente que personificó en una actuación especial Norma Aleandro le anuncia al padre de Lobo que si no mata a ese hijo su vida estará signada por la tragedia.

Los condimentos del eterno folletín rindieron sus frutos y "Lobo" tiene todos los números para ser el gran éxito de la temporada 2012 y continuador directo de los grandes logros de Pol-Ka de los últimos años, como "Malparida" y "Herederos de una venganza".

"Lobo" hizo estallar el rating ya que, según la planilla de Ibope, a las 22:40 Lobo medía 21,5 contra los 14,2 de "Dulce", una distancia que se estiró a las 22:50, cuando El Trece promedió 22 y Telefé, 12,8, en la dura lucha por el minuto a minuto.

La distancia se mantuvo por largo rato hasta que, a las 23:29, cuando ya casi finalizaba la novela del Trece, Lobo marcó 20,3 y Dulce Amor llegó a los 18,1. Con el final de la ficción del Trece, la novela de Telefé pasó a competir con la gala de Soñando por Bailar 2, a la que derrotó por 5 puntos de diferencia.