Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Golpe comando a un banco en Vicente López
Al menos tres delincuentes controlaron al personal y se llevaron una fuerte suma de dinero. Los robos no se toman vacaciones en la Argentina
7 de febrero de 2012
Un grupo de al menos tres asaltantes armados con fusiles FAL ingresó este mediodía a la sucursal Florida del banco Santander Río.

En el local de la entidad bancaria, ubicado en Bartolomé Mitre 1625 (Vicente López), amenazaron a los empleados y al público presente y se llevaron una importante suma de dinero de la línea de cajas.

El hecho ocurrió con gran cantidad de gente dentro la sede bancaria, pero los asaltantes robaron en pocos segundos la totalidad del dinero que estaba destinado al pago de haberes y había sido llevado a las ventanillas en horas del mediodía.

Cinco empleados que fueron intimidados debieron ser asistidos por médicos, porque se encontraban en estado de shock nervioso por el momento violento que vivieron; el más golpeado fue el tesorero del banco.

Tras el atraco, los ladrones salieron a la calle y huyeron a bordo de un automóvil Honda Fit. Los investigadores creen que escaparon por la calle Libertad y luego tomaron Panamericana.

Una de las clientas del banco contó que uno de los malvivientes estaba encapuchado y golpeó a varios empleados, pero principalmente al tesorero. Y estimó que el robó se produjo en en lapso de uno diez minutos.

Integrantes de la DDI de San Isidro y personal de la Policía Científica trabajan en el lugar para esclarecer el hecho. En tanto, la Policía puso en marcha un operativo cerrojo para detener a los delincuentes.