Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
"Jazmín estaba bajo tratamiento psiquiátrico"
Así lo reveló el novio de la modelo fallecida. Además, relató el momento en que la encontró ahogada en la bañera de su departamento
7 de febrero de 2012
Con la voz quebrada, el novio de la fallecida Jazmín de Grazia contó el momento en que la encontró muerta en la bañera del departamento que habitaba en Recoleta y reveló que la modelo "tomaba pastillas para dormir" y que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

“Jazmín estaba en tratamiento psiquiátrico, tomaba pastillas para dormir, le costaba dormir. Eso es lo que me consta”, sostuvo Leandro Cabo Guillot en sus primeras declaraciones públicas tras el fallecimiento de su novia.

El novio de De Grazia, un empresario de 36 añso, relató que ella lo llamó el domingo a las 18. “Me siento mal mi amor, venite por favor a casa”, le dijo la modelo.

"La escuché mal, salté de la cama y me fui en auto para la casa de ella”, agregó Cabo Guillot, que se dirigió desde Palermo hasta el departamento de Rodríguez Peña y Las Heras, en la zona de Recoleta, donde vivía la joven.

En el camino, el empresario intentó comunicarse con su novia por teléfono, pero ella yo no contestaba, contó.

“Yo no tengo llave de la casa de ella, era una persona muy independiente. La llamé, la llamé, la llamé. Patié la puerta, grité. Llamé a un cerrajero”, añadió.

Una vez dentro del departamento, Cabo Guillot aseguró que buscó a De Grazia en su habitación y al no verla se sintió aliviado: “Cuando abrí la puerta no la vi en el cuarto y pensé que no estaba dije y ‘esta boluda se fue, está mejor’ y cuando me di vuelta la vi”.

“Se me fue la persona que más amaba en este planeta, que la encontré en una situación horrible, que no me la voy a olvidar nunca”, precisó.

Al recordar a De Grazia, su novio la calificó como “muy fuerte” y una mujer “con muchísimo talento, era una persona muy noble. No abundan mujeres con esos códigos”.

“Ella prefería comer arroz, morirse de hambre antes de traicionarse a ella, los valores de papá, de su familia. Ella saludaba a los técnicos de la televisión antes que a los poderosos”, detalló.

Jazmín de Grazia fue encontrada muerta el domingo por la tarde en la bañera de su departamento, Según el informe preliminar de la autopsia falleció ahogada. De acuerdo a los expertos del Cuerpo Médico Forense de la Nación, el cadáver de la joven presentaba "edema y congestión pulmonar" producto de la asfixia que sufrió bajo el agua.