Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona se queja de que no puede trabajar
El ídolo argentino, quien dirige al Al Wasl de Qatar, se mostró molesto con los dirigentes porque no le traen refuerzos para pelear el torneo asiático
8 de febrero de 2012
Diego Maradona no para con sus exigencias y ahora se mostró molesto con los dirigentes del Al Wasl porque no le traen refuerzos para que el equipo de la liga de Qatar pueda pelear los puestos líderes.

Durante una conferencia de prensa, Diego les mandó un mensaje a los dirigentes: "Fue un presupuesto restringido y no pudimos fichar a los jugadores que queríamos".

Es que el entrenador argentino tiene muchas críticas en su contra por la falta de resultados y por el juego que exhibe el equipo, que está lejos de los líderes.

"Quiero que todos sepan, y especialmente los fanáticos, que no aceptaré un presupuesto limitado la próxima temporada. Necesitamos un presupuesto grande que nos permita fichar a los jugadores que nos darán un impulso", enfatizo´Maradona.

Además advirtió que si eso no sucede (la ampliación del contraro) "No podré hacer mi trabajo si esto no sucede, y no podré continuar".

Además de declarar que será muy difícil que el equipo se quede con el título de liga (está a nueve puntos del líder Al Ain), Maradona se mostró contento de tener un contrato por dos años y aseguró que no ha tenido ningún contacto formal con los dirigentes árabes para convertire en el entrenador de la selección árabe.