Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
River homenajeó a Spinetta: "Hasta siempre"
El genial músico era un fanático del club millonario. A través de la web del club, la institución afirmó que "llora su partida" y lamentó haber perdido a "uno de los más grandes cantautores hispanoparlantes"
9 de febrero de 2012
Era conocido el fanatismo de Luis Alberto Spinetta por River Plate. Tanto es así que el club emitió un comunicado, que también colgó en su página web, en donde lamenta la partida del cantante.

En el sitio oficial del club se anunció la noticia del deceso del cantante: "Todo River Plate llora su partida. Un gran hincha del Club, genio del rock, de la música y del mundo artístico continuará haciendo vibrar nuestros corazones".

Más tarde, River publicó un comunicado oficial:

"¡Hasta siempre, Flaco!".

El Club Atlético River Plate manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento de Luis Alberto Spinetta.

Hoy los socios y simpatizantes nos sentimos conmovidos; hemos perdido a uno de los más grandes cantautores hispanoparlantes y a un queridísimo hincha de River.

"El Flaco", tal como se lo conocía popularmente, nació en 1950 en el barrio de Belgrano, muy cerca del Estadio Monumental, y vivió su pasión riverplatense con orgullo y alegría, al tiempo que fue dejando una huella imborrable en la historia del rock nacional.

El Presidente Daniel Alberto Passarella, la Comisión Directiva y los socios del Club Atlético River Plate despiden a este inmenso ícono de la música argentina y extienden un sentido abrazo a sus familiares.

¡Hasta siempre, Flaco!