Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Pida turno ahora, Dr. House deja de atender
Después de ocho años la serie dejará de emitirse al fin de esta temporada. Bajó su audiencia en EE.UU. Mala noticia para sus fanáticos
9 de febrero de 2012
Las investigaciones y el humor ácido del doctor House serán historia, o al menos no tendrá historias nuevas, desde fin de este año, tras la decisión de los productores de la serie de dar por cumplido el programa luego de ocho años de éxitos.

Si bien era un rumor a gritos que la serie tenía ya una fecha de cierre, muchos especularon que recién sería el 2013, más aún cuando comenzó la temporada actual y nadie adelantó este desenlace.

Los productores no anduvieron con vueltas y adujeron la baja del rating en EE.UU., un hecho que ya se venia notando desde la temporada pasada.

Así, el personaje que protagoniza e hizo popular mundialmente al actor Hugh Laurie dejará de seducir a los millones de seguidores en todo el planeta.

La serie se despedirá con un final cerrado tras 177 capítulos, "que son 175 más de los que cualquiera esperaba allá por 2004", explicaron en un comunicado David Shore y Katie Jacobs, tras anunciar la decisión.

"Con gran pesar y un nudo en la garganta, respetamos la decisión tomada por Hugh, David y Katie. Por ocho temporadas, todo el equipo de 'House' nos ha dado algunos de los mejores personajes y las historias más emotivas jamás vistas en televisión", según Kevin Reilly, presidente de Fox.

Entonces, no queda más que pedir turno para los últimos capítulos de la serie, que en sus últimas temporadas ha tenido en algunos capítulos como director al argentino Juan José Campanella.